Cartoon Business vuelve a situar a Gran Canaria en el epicentro de la animación digital

Cartoon Business 2022 llega a Gran Canaria por tercer año consecutivo y reunirá a más de un centenar de especialistas entre productoras, inversores, cadenas de televisión y otras empresas y entidades relacionadas con la animación digital que se celebra en la Isla por tercer año consecutivo.

Este encuentro internacional, promovido por la Sociedad de Promoción Económica (SPEGC), a través de la Gran Canaria Film Commission, se celebra con el objetivo de dar a conocer las estrategias de desarrollo de negocio y de crecimiento en la industria europea a través de sesiones de networking, conferencias y charlas con expertos.

El evento contará con conferencias de reconocidos profesionales de la industria, como representantes de Disney, Cartoon Saloon, Jellyfish o TVE. Por otro lado, se fomentará el intercambio de ideas y la creación de negocios a través de encuentros entre los diferentes participantes y reuniones B2B.

‘Cartoon Business 2022’

Cartoon Business 2022 regresa a Gran Canaria con conferencias de reconocidos profesionales de la industria, como representantes de Disney, Cartoon Saloon, Jellyfish o TVE. Por otro lado, se fomentará el intercambio de ideas y la creación de negocios a través de encuentros entre los diferentes participantes y reuniones B2B. 

El evento está promovido por el Cabildo de Gran Canaria, a través de la Sociedad de Promoción Económica (SPEGC) y de Gran Canaria Film Commission, y cofinanciado por Europa Creativa MEDI.