Talento Gran Canaria ayuda a profesionales canarios a lanzar sus empresas en la Isla

¡La Spegc ha lanzado una nueva propuesta a los miembros de la Red Talento Gran Canaria para ayudarlos a lanzar sus empresas en Gran Canaria!

En los últimos encuentros virtuales mantenidos con muchos de los miembros inscritos en la Plataforma, los profesionales canarios que trabajan y residen en el exterior, trasladaron a la Spegc su voluntad de poner en marcha sus ideas de negocio en Gran Canaria, contribuyendo así al desarrollo de la Isla.

Por esa razón, la Spegc ha lanzado un nuevo programa, cuyo único requisito es formar parte de la Red Talento Gran Canaria, y que ofrecerá a los inscritos formación avanzada en áreas funcionales de los negocios, impartida por líderes o profesionales expertos; asesoramiento personalizado de consultores específicos en áreas funcionales claves o críticas y adaptado a las necesidades de cada proyecto; apoyo de personal de la Spegc en todos los aspectos locales (apoyo comercial y de implantación del proyecto), encuentros y contactos con empresas e inversores locales, y asesoramiento y búsqueda de financiación para los proyectos.

El programa formativo consta de 8 módulos, divididos en 2 bloques (módulos formativos de negocio y encuentros con inversores y empresas locales) y se desarrollará en modalidad online con una duración estimada de cinco meses (de noviembre de 2020 a abril de 2021).

Los interesados solo deberán presentar su candidatura describiendo, de una manera resumida, la idea o proyecto de negocio que pretenden desarrollar en Gran Canaria. Se seleccionarán entre 15 y 20 proyectos.

¿Eres un profesional canario, miembro de la Red Talento Gran Canaria y quieres desarrollar una iniciativa empresarial en Gran Canaria? ¡Te ayudamos a hacerlo!

Cuéntanos qué te parece el Programa, a través de esta breve encuesta, para terminar de definirlo y en octubre podrás solicitar tu candidatura.