Best in Gran Canaria

‘Best in Gran Canaria’ es una iniciativa coordinada por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria. Agrupa un total de 14 entidades e instituciones públicas, que promueven la atracción de empresas, emprendedores, profesionales e inversiones a Gran Canaria.

Nuestros servicios


Información y asesoramiento técnico

Información y asesoramiento técnico sobre legislación e incentivos fiscales – A través de nuestro Servicio de Apoyo a Empresas.

Acceso a financiación e instrumentos propios de co-inversión

Acceso a financiación e instrumentos propios de co-inversión. Ofrecemos un servicio de mapeo de los instrumentos de financiación disponibles, así como préstamos participativos de la SPEGC.

Espacios de trabajo y oficinas

Espacios de trabajo y oficinas en el Parque Tecnológico de Gran Canaria, así como asesoramiento en la búsqueda de otras ubicaciones.

Programas de formación

Programas de formación a medida de las necesidades de las empresas. Diseñamos y financiamos la formación a medida, incorporando prácticas de inserción laboral financiadas por SPEGC.

Herramientas propias para la búsqueda de talento

Herramientas propias para la búsqueda de talento e información sobre bonificaciones e incentivos a la contratación de personal.

Acceso a programas de incubación/aceleración propios de SPEGC

Acceso a programas de incubación/aceleración propios de SPEGC. Actualmente en Biotecnología y Acuicultura; en Analítica de Datos e Inteligencia Artificial en entornos marítimos.

Orientación sobre el tejido productivo local

Orientación sobre el tejido productivo local e información sectorial. Acceso a instituciones y ecosistema insular.

Apoyo softlanding

Apoyo softlanding mediante información sobre trámites administrativos para trabajar y residir en Gran Canaria.

Equipo Best in Gran Canaria

Equipo ‘Best in Gran Canaria’. Técnicos de Promoción Económica de la SPEGC dedicados al acompañamiento integral de proyectos.