Gran Canaria aterriza nuevamente en Nor-Shipping

‘Best in Gran Canaria’ asiste a uno de sus mercados principales con el objetivo de reforzar conexiones en el sector marino-marítimo noruego

Las empresas canarias, apoyadas por ‘Best in Gran Canaria’ con un stand propio, contribuyen a reforzar un partenariado histórico y de largo recorrido entre Noruega y Gran Canaria

Gran Canaria está presente durante esta semana en la feria de transporte marítimo, logística y energía marina Nor-Shipping 2022, gracias al respaldo de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), bajo la iniciativa ‘Best in Gran Canaria’.

Tras casi tres años de espera causados por las restricciones de la pandemia, la feria de transporte marítimo más esperada del mundo naval, abre sus puertas en la capital de Noruega durante los días 4 al 7 de abril. Bajo el lema ‘Your Arena for Ocean Solutions’, Nor-Shipping se establece una vez más como uno de los lugares de encuentro más importantes para la industria marítima mundial, que acogerá en Oslo a nombres clave de la industria marino-marítima.

Un encuentro estratégico para ‘Best In Gran Canaria’ que este año acude junto a 4 empresas locales, y con sus miembros SPEGC/Cabildo de Gran Canaria, ZEC – Zona Especial Canaria y CMC – Clúster Marítimo de Canarias en representación institucional y del sector, respectivamente. La delegación canaria se marca como objetivo reforzar el posicionamiento actual de la isla y el sector, captar nuevas oportunidades de negocio, y ofrecer los servicios de escalas de buques y operaciones marítimas en el Puerto de Las Palmas.

El vínculo entre Gran Canaria y Noruega está consolidado, ya que además de ser un agente clave para el sector naval regional, la Isla se establece como un puente de conexiones empresariales, reparaciones y energías renovables marinas, y también como base natural de Noruega en el Atlántico Medio, tanto para negocios como para investigación y desarrollo de soluciones innovadoras en varios sectores.