BIGC y EIT Alumni reúnen a 40 emprendedores digitales, para dar a conocer las oportunidades que ofrece Gran Canaria

La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, a través de la iniciativa ‘Best in Gran Canaria’, ha asistido al encuentro EIT Digital Alumni Co-living 2022 que este pasado martes 22 de marzo, reunió a 40 emprendedores digitales.

El evento fue una nueva oportunidad para ampliar información sobre el sector de los emprendedores digitales y continuar poniendo en valor a las Islas Canarias como destino preferente para los remote workers.

Networking interno y externo, charlas y presentaciones, son algunas de las actividades que trajo consigo el EIT Digital Alumni Co-living 2022, para este perfil de trabajadores en remoto. Emprendedores vinculados de una u otra manera a lo digital, además de todas aquellas personas que desarrollan una creciente relación de profesiones cuya realidad se ha visto trascendentalmente alterada por la tecnología.

El objetivo de este encuentro, era transmitir las ventajas que tiene el archipiélago para este tipo de perfil emprendedor y los servicios que ofrece Best In Gran Canaria a quien esté interesado en establecer su actividad profesional en las islas, aclarando cuestiones sobre impuestos y concesiones fiscales, espacios de trabajo e instituciones que, como la SPEGC, facilitan a los profesionales el proceso de establecerse en el archipiélago.