Descubre las ventajas de invertir en Gran Canaria

Invertir en Gran Canaria

La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), a través de la iniciativa “Best in Gran Canaria”, promueve la inversión en la isla a través de la promoción de las ventajas únicas para el desarrollo de actividades empresariales y comerciales con las que cuenta Gran Canaria que, unidas a la conectividad y la calidad de vida del territorio, lo convierten en el lugar perfecto para invertir.

Todos estos beneficios están recogidos en una guía informativa orientada a facilitar que las empresas y emprendedores creen o trasladen sus negocios a la isla. Entre ellos se destacan las ventajas fiscales y el apoyo a la inversión, ya que las islas Canarias cuentan con el mejor régimen fiscal de Europa. Además, la situación geoestratégica y las infraestructuras portuarias y aeroportuarias permiten que sea una isla perfectamente conectada con el territorio nacional y europeo.

Por otra parte, las condiciones climatológicas y naturales de Gran Canaria, así como la oferta cultural y deportiva o el patrimonio histórico, hacen que el territorio destaque por la alta calidad de vida de la que disfrutan sus habitantes.

Estas características propias, sumadas a la oferta de infraestructuras y servicios específicos para el desarrollo de actividades empresariales, permiten que la isla sea un verdadero hub global de negocios y talento.

En el folleto actualizado de “Best in Gran Canaria”, se pueden consultar todas las ventajas fiscales de Gran Canaria, así como los beneficios de la Isla para los negocios y el trabajo remoto. Este folleto se puede consultar en la web de “Best In Gran Canaria” o pinchando aquí.